Límites

Flex

  • 1.000 resultados por página en informe.

Clave API

Concurrencia y Solicitudes por Segundo

Cada clave API establece su propio límite de concurrencia, determinando cuántas solicitudes pueden procesarse simultáneamente. Este límite impacta directamente en la cantidad máxima de solicitudes que se pueden atender al mismo tiempo. La cantidad efectiva de solicitudes atendidas por segundo depende también del tiempo requerido para procesar cada solicitud individualmente.

De este modo, cada aplicación tiene sus propios límites de concurrencia, evitando que el rendimiento de una afecte negativamente a otra. Por ejemplo, si tienes una API encargada de registrar los pedidos online de una tienda, lo ideal es que esté separada de la API que actualiza el inventario. Así, si hay un pico repentino de actualizaciones de stock, tus clientes seguirán comprando con total fluidez, sin notar ninguna interrupción.

Cola de Solicitudes

Cuando se supera el límite de concurrencia de una clave API, las solicitudes adicionales entran en una cola que tiene una capacidad fija máxima de 100 solicitudes en espera.

Si se alcanza este límite fijo de 100 solicitudes pendientes, cualquier solicitud adicional será rechazada automáticamente con un error HTTP 503 (Servicio No Disponible), garantizando la estabilidad y confiabilidad del sistema en situaciones de alta demanda.

Si anticipas un volumen mayor de solicitudes pendientes, recomendamos utilizar sistemas especializados como Cloudflare Queue, que ofrecen una gestión avanzada y capacidad ampliada de cola para manejar eficazmente solicitudes adicionales.

Última actualización