62.6753 [2025-03-31]
Última actualización
Última actualización
Ahora puedes definir el orden en el que se muestran las categorías de productos en el TPV.
Ya es posible establecer manualmente el orden de los productos dentro de cada categoría.
Hemos implementado un sistema de soporte mejorado para facilitar la comunicación con nuestro Soporte. Desde ahora, cada solicitud genera un ticket que puedes seguir paso a paso.
Más información:
Hemos optimizado la generación de tickets de venta en el TPV. Ahora, una vez guardada la venta, el ticket se imprime al instante.
El campo de pago se activa automáticamente, listo para escribir sin hacer clic.
En devoluciones, el signo negativo se coloca de forma automática para evitar errores y agilizar el proceso.
¡Nueva funcionalidad! En la ventana de cobro, ahora verás un botón Automático
.
Cuando el cliente paga la cantidad exacta en efectivo, puedes pulsar este botón para que el sistema registre el cobro de forma automática, sin teclear nada. Rápido, intuitivo y sin margen de error.
Hemos incorporado un nuevo apartado llamado "Cierres de Caja" dentro del sistema. Desde aquí podrás:
Registrar manualmente tus cierres diarios.
Consultar un resumen detallado de ingresos, salidas y saldo final de cada jornada.